Comida gourmet y tú mascota, ¡Oh la la! Que elegancia la de Francia
top of page

Comida gourmet y tú mascota, ¡Oh la la! Que elegancia la de Francia

Seguramente en algún momento de nuestra vida hemos tenido la oportunidad de degustar algún tipo de platillo gourmet. Y seguramente también hemos pensado en nuestro fiel amigo canino y sobre lo mucho que le gustaría ese platillo. Pero tristemente tenemos que pensar también en qué muchas veces algunos ingredientes de las preparaciones de esos platillos no son aptos para nuestras mascotas.

¿Entonces puedo darle a mi perro algún tipo de platillo gourmet?


La respuesta es si, hoy en día hay muchas formas de podernos asegurar que la alimentación que le damos a nuestro perro es la correcta. Y si de ves en cuando le queremos dar a nuestra mascota el lujo de disfrutar algo gourmet tenemos diferentes opciones en la actualidad para hacerlo.


Restaurantes


En la Ciudad de México y en muchas otras partes de nuestro país no solamente existen ya los restaurantes pet friendly, si no que también cuentan incluso con cartas especiales con platillos para nuestras mascotas, incluso en algunos establecimientos nos podrá dar la certeza de que esos platillos están elaborados bajo la supervisión de un médico veterinario quien vigila que los ingredientes empleados en su elaboración sean los adecuados para la dieta de un perro. Atrévete a buscar los restaurantes cercanos a tu zona con carta pet friendly y ten una cita con tus mascotas.



Tampoco es necesario acudir a un restaurante para darle ese gusto a nuestra mascota, y también sabemos que puede llegar a salir un poco caro. Pero afortunadamente hoy en día existen marcas en el mercado que elaboran diferentes tipos de snack de calidad y con variedad gourmet que son más accesibles para nuestro bolsillo.

Un ejemplo de las marcas que realizan snacks gourmet es Un Dos Treats, quienes elaboran snacks con ingredientes de alta calidad y recetas gourmet tales como:

  • Pato con cerezas

  • Pescado con cítricos

  • Res con moras

O incluso platillos de nuestra riquísima gastronomía mexicana.

  • Enchiladas

  • Tamales

  • Tinga

da clic en la imagen para conocer más

Atrévete a darle algo diferente a tu perro y de ve en cuando regalarle un snack que disfrute mucho.


Delivery


Otra nueva modalidad que está tomando fuerza a partir de la pandemia por Covid-19 es la entrega diaria o por pedido a domicilio de dietas elaboradas con productos naturales, las cuales son elaboradas el mismo día para ser consumidos o almacenados por cortos periodos de tiempo en el refrigerador.



Finalmente la opción más común que conocen es mediante el alimento seco o croqueta, hoy en día existe una gran variedad de marcas de croqueta de diferentes precios y calidades, dentro del aspecto gourmet encontramos todas aquellas que vienen indicadas como holísticas, son elaboradas con ingredientes naturales de la mas alta calidad, son elaboradas bajo extracto procesos y dietas dictada por equipos de México veterinarios especialistas. Este tipo de alimento por sus características y cálida se elevan en precio pero son una muy buena opción en la alimentación de nuestras mascotas.


Cómo puedes ver existen diferentes formas de consentir a nuestras mascotas y darles un gusto, recuerda que en Canela & Tomaso Pet shop podrás encontrar snacks gourmet, croquetas holísticas y más productos para consentir a tu perro. Escoge el que mejor se adecue a las necesidades de tu mascota.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page